martes, 21 de julio de 2015

Habría que hacer un inventario de estos desórdenes mentales, físicos y espirituales.
Materia que ya no cabe dentro de este espectáculo de hormonas.
Mi cerebro nace y renace.
¿Será mi cerebro?
O quizás en esta nueva adaptación de mi ser humano, el núcleo se encuentra en otro rincón.
Los vacíos que voy dejando se van llenando de preguntas, preguntas que no necesitan respuesta.
Movimientos neuronales escasean un domingo por la noche.
¿Estaremos en temporada de caza?
¿O es que esta búsqueda de nuevos ambientes será constante?
El show va a comenzar y ni siquiera tenemos una rutina.
Pobre de mi futuro angustiante, mi pasado nostálgico y mi presente inconsciente.
¿Y cómo es que piensas entender?
Si estás leyendo desde fuera de ésta órbita.
Quizás es porque este sistema tiende a la entropía absoluta y al desorden astrofísico del mismo.

Del Macro al Micro.
¿O del Micro al Macro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario